viernes, 8 de mayo de 2009

anunicos clasificados (1)

a¡ughh

me encanta escuchar música y el día en que tenga mi propio mp3 o un celular en el que pueda meter música voy a ser tan feliz.

empiezo a ser una mami super kenchi, con ropa ellegant meine liebe.
je.
aunque el goth me tira me re tira.
me llamaron para otro desfile con buena paga, pero no voy a ir. es muy tarde, y, en san telmo. no hay nada cerca, o si, constitución, pero nien pedo me voy por esos pagos. ya lo hice una vez con Mo, cuando estabamos prófugas de nuestras madres xD.

anuncio: si alguien me consigue la letra de Etterna de Snakesin (Tilo Wolf, por si las dudad), dono un riñón

anuncio2: si alguien me regala un set de Pupa dono un ovario para aquellas mujeres que no pueden tener un hijo.

anuncio3: si alguien me regala una casa, me dejo coger (ahre!)

anuncio4: si alguien me regala un celular con camarita high definition, y mp3 para muchas canciones + sms + camara para grabar...bueno, ahí también negociamos-

1 comentario:

yuko-chan^^ dijo...

cof cof cmo es eso d dejart garchar???........solo hay 2 personas q tienen ese derecho..¬¬...vease q una es tu amiga yuko-chan...

tkmmmmmmmmmmm!!!!!!!!muaaaaaaa

t firme en tu flog ahora q c cual es xD!!YEEY!

I love u darling~~!