domingo, 26 de abril de 2009

soy*alta* evitadora.
(je!)
me miente, a mí la gente me mienteee.
me escupee, la gente a mí me escupee.

primero, je, Ivan me hace acordar a los viejos tiempos, cuando andabamos en grupete (y Norker no era flogger, y Javito...era Javito, y Mo, no estaba tan desaparecida, viajando a la casa de Phantom), me hace reir, y no es aburrido. Odio a la gente aburrida que no me causa nada.

buhu (lagrimón activado), mi hijo ya está grande, y se fué a un cumpleaños de una nena de 1 año, con la tía Lily, buhu, onda que el pibe solo tiene 8 meses, buhu, qué rápido pasa el tiempo. ya para el décimo mes vá a tener novia, xD.
upa! qué jodida es la gente. acá en provincia es tan distinta la gente. y abunda el chusma y el chusmerío. se supone ESA es una..
oh- mi amor- qué ganas de joder mi amor-
no tengo nada malo contra nadie, pero la próxima que la vea en alguna actitud sospechosa YAVAVER, qué mirás!?, le voy a decir.
ay dios
si la vida fuera menos complicada con la gente indeseable. hacé que le surga algo en la vida, que la tenga ocupada en sus asuntos.
y no me importa, que no me joda, tan solo eso-

no quiero que nadie más me joda la vida, porque sio me van a conocer, ya estoy repodrida. no me gustan los comentarios desubicados, ni ESE PIBE NO TE CONVIENE (ejem!!), ni mamá joven?!, y todas esas cosas.


Dios:

quiero que el mundo sea más justo
quiero que en el mundo no haya tantos prejuicios
que nadie te señale con el dedo por cómo te vestís
que la gente respete tus tiempos
quiero que el mundo sea más justo (bis, bis, bis, bis)

gracias
por sacarme buenas notas
por la esperanza que empieza a haber en mi vida
porque Sebas es un niño super saludable y buenito (aunque me pegue, soy una madre golpeada xp).

1 comentario:

cupcake*princess dijo...

ahh es muy tierno lo de tu hijo <3 que dulceeeee
a mi me pasa algo muy parecido con mis amigos.. lamentablemente el tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos :P
no me llego el sms!! sera porque es ora provinia?? que decia??
por las dudas te paso el cel de vuelta: 0351 156250758
si, estuve re desaparecida... casi no entro a internet ahora :S
besitos!!