miércoles, 1 de abril de 2009

ja!
pasó un montón de tiempo. empezaron las clases y yo VOY a terminar el colegio, porque paséun año panza arriba xD, con mi alien bonito (mi hijo). tengo 18 años y me estoy poniendo vieja! xD. esta semana estuve comiendo un poco más, porque mi hijo no come si yo no como con él (me chantajea un bebé de 7 meses).
dentro de todo estoy mejor, aunque nadie vió lo desgraciada que fué mi madre acusando a mi novio de cosas que no son ciertas. me dí cuenta de que ya no le tengo miedo. y que si pude llegar hasta acá sin ella, puedo seguir sin ella. y tampoco me dá miedo escribirlo acá, porque SÉ que ella chusmea por acá.
no voy a *permitir* de ninguna manera, que se me vengan a hacer los enojados mis hermanos, mejor dicho hermanas, si leen esto. porque si se enojan, primero aprender a ponerse en lugar de la mala persona que pinta que soy mi madre, y segundo, que no saben nada de nada de lo que pasa.
otra cosa es que me invitaron a desfilar a un dsefile de ropa Lolita!! ahytuaysjsha

y no sé si ir u///u
ME DÁ VERGUENZA!!
no sé qué responder y el martes tengo que dar una respuesta!!
@..@
jakhdajs.

en el colegio me hice amiga de una chica de mi edad que está embarazada, de Ivan (Eze), José y Wally :)
Eze y Paul (José) me caen re bien *-*, y espero de que seamos buenos amigos.
parezco una nena feliz con sus nuevos amigos. lo que pasa es que estoy en una ciudad que no es la mía (que es Capital), y no conozco a nadie, salvo a mi vecina que es una pelotuda.
Nico, te amo :) (LL)
Sebas, sos mi principito hermoso (LL) :)

estoy cansada .w.

anna-v. cantodea

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoola prin!!
1ra vez x el blog!!
Muchos exitos pa este año.. q recien acaba de empezar!!

nos vemos
bsos
pd: conta conmigo pa lo q sea..

cupcake*princess dijo...

hola!!!
muchas gracias por el apoyo y por dejarme tu cel, recien lo agendo ^^ el mio es 3515250758 (cordoba)
otra cosa... que va a ser vieja usted! y en el desfile... tenes q participar!! me encantan los desfiles <3 aparte seguro que te dejan quedarte con algo de ropa ;D
besitos!!

cupcake*princess dijo...

esto no tiene nada que ver..
quiero personalizar el blog y no se como poner una imagene en el titulo ni como hacer que mi lista de blogs aparezca al costado y no abajo de las entradas... me ayudas??