jueves, 26 de febrero de 2009

*mucho*

primero lo primero
*FELICES (em...) FELIZ ANIVERSARIO DE COMPROMISO MI VIDA!!*
(acá abajo irían las dos fotos que nos sacamos la otra vez con el phono de tu padre)

y hace mucho que no ando por acá (ni por ningún lado)
estoy encarcelada (calor, caloooor ODIO el calooor) así que hasta que sea otoño no *piendo* salir una mierda.
[te voy a pegar pendeja *triste*]

segundo: ESTOY PESANDO 40 KILOS!!! ahgahsgsah
uff!!
qué me está pasando?? (creo que tengo hiperteroidismo)
estoy mutando en un ser HISTRIÓNICO
jodanse(n)
se despertó mi criatura (ufa!)
tengo ganas de coger...aunque ya no tengo tanta abstinencia como cuando estaba embarazada...o cuando ya había dado a luz xD.
pero *iwal*
estoy muy contenta por mi hermana mayor que está con novio, así que le deseo lo mejor del mundo.
y por otro lado hay alguna(s) persona(s) que ya me están sacando de quicio y yo soy menos paciente que fideo crudo (qué analogía más rara xD)

segundo, me estoy dejando crecer las cejas, van bastante bien aunque me gustaría que lo hicieran MÁS RÁPIDO. aunque ya se me fué el problema mío de que me agarre cosa de que piensen que...
pero bueno, lo hago para...para nada, extrañaba mis cejas, y aparte tengo a mi novio mirándome la frente diciendome cosas (no feas justamente pero haciendo sugerencias)
además, porque no aprendí como mierda pintármelas parejas.
y si quiero ir a bailar con mi Nico dudo que me dejen entrar sin cejas
soy *careta* y qué y qué y qué
soy CARETA y qué y qué y qué!
:?

tercero: SEBASTIÁN YA SE SIENTA
cuarto: a Sebastián le gusta tocar la guitarra con su padre (y de paso le pega también xD)
me fuí por se dessspertó.

2 comentarios:

livemia dijo...

Hola linda, las cositas poco a poco, ya lo veras.
mE alegra que tu hermana tenga novio y tu estes tan feliz, se nota que la kieres muchisimo.
que cosa qu te estas dejando las dejas crecer?? para hacertelas mejor??
bueno nena todo ira llendo a mejor poquito a poquito
un beso hermosa

cupcake*princess dijo...

hola!! que buen blog, es parecido al que tenia planeado cuando aprenda a manejar bien las configuraciones...
Recien empiezo a escribir mi blog. pasarias??
te dejo un beso y suerte ^^