martes, 13 de enero de 2009

*mío*



1) me golpeé la boca con la heladera, cómo hice? no tengo la más pálida idea.


2) me hice un test, y no, no estoy embarazada, es que cuide cuide...igual sigo con el trauma que me agarra una semana antes que me venga, me pongo obsesiva, me pongo *insoportable*...lo otro que me pasa es que estoy muy nerviosa, y lamentablemente no me vá esa onda, porque: (a continuación los síntomas)



  • me pongo más obsesiva compulsiva de lo que soy

  • me agarran náuseas

  • me duele la panza

  • me pongo *mala*, MUY MALA.


entonces...si me voy a poner así, mejor me pongo a hacer algo para que no me agarre la loca. me pone muy molesta cuando me viene *ahora*, y *ahora* es después del parto, después de haber estado embarazada y amamantar. me pongo muy molesta, y mucho. es para pegarme, no sé cómo hace mi novio para no matarme. pobre. de todas las locas del mundo, justo conmigo se fué a juntar, y ahora soy como una mosca que lo jode día y noche, en el baño, en la cama, cuando comemos, cuando quiero que me haga upa, cuando lo saco cagando, cuando le pido que me prepare una mamadera para Sebas mientras le cambio los pañales.



[y justo en este momento tengo ganas de pegarle...qué chica violenta que soy]



me gusta, por cierto el menú de música que puse en este blog, me gustan mucho esas canciones *-*.



se me dió por buscar a la gente que significó mucho para mí, pero dudo poder encontrarla después de casi 9 años, pasaron tantas cosas durante esos años. repito, que estoy por cumplir 18, y eso también me tiene con un ataque de nervios. y pensar que por esta misma época, el año pasado, la estaba pasando tan mal, no me sentía nada bien, fumaba a lo loco (todavía no sabía bien que estaba embarazada), la gente hizo cosas que daban para ahogarlas, un pelotudo del country intentó levantarme (y le salió mal, porque no me sentía bien, porque no tenía ganas de meterle los cuernos a mi novio, porque...quéseyo).



no sé, hoy estoy un poco nostálgica, extraño a MI Fede...el que era mi *amigo*...en general la gente suele ser mejor *amigo* que otra cosa...Mi Fede era el que yo conocía, el que yo sentía como si nos hubieramos conocido de toda la vida. A veces la gente tiene personas que son SUYAS. algo muy diferente a lo que dije de que hay personas que nacen para estar juntas...hay otras que nacen para ser propias. Fede y Agustina (Se Mi Chun) eran esas personas...ellas eran MIS personas...pero cada quién se fué por su camino, y ya todo cambio. Ahora no tengo ningún amigo por el que valga la pena llorar...o talvez sí, o lo sabré en el momento en que lo haga. soy una persona muy posesiva, pero MIS personas son MÍAS, y son esas personas que en mi corazón ocupan un lugar enorme.

ME ESTOY MATANDO A MORDISCONES LAS UÑAS -w-

me fuí a dormir,,

Pd: MÍOS SON MI NICO Y MI SEBAS.

No hay comentarios: