viernes, 16 de enero de 2009

estoy realmente mal, no me siento bien

More me dijo en Youtube hay unos travas explicando lo de las cejas pintadas. O yo soy una boluda que no encuentra una mierda o me estásn mintiendo *vilmente*.
No me siento bien, es como que ando asquerosamente mala con mi Nico, y si pudiera, también lo haría con el resto del mundo (si estuvieran más cerca). NO SOY YO. Talvez sea alguna que se hace pasar por mí. No me soporto, no me soporto *más*. NO ME SOPORTO MÁS!!, Y LO QUE es peor...no sé cómo me puede estar soportando así de BASURA. Porque sí, me siento una basura, me siento cualquier cosa. Estoy tan enojada. Tan enojada, y si, lo digo, estoy enojada con mis jovies, porque no me entienden, porque son tan cuadrados, porque me connfunden, porque es como si mezclaran todo. Y nadie me puede venir a decir que no. Ya no voy a soportar nada más. JAMÁS me van a volver a ver. NUNCA MÁS, no voy a volver ni que me digan que HAY REUNIÓN FAMILIAR, porque para lo único que voy es para volver hecha un trapo de piso, con menos esperanza que este mundo de mierda, y TODO MAL LOCO. No se puede, Y NO SE PUEDE. Nadie tiene el derecho de venir a decir 'POR QUÉ HAY QUE DARLE PLATA A ALGUIEN QUE NO TRABAJA?'', mi respuesta es: POR QUÉ CARAJO NO MIRÁS A ALGUIEN QUE ESTÁ MÁS CERCA TUYO, QUE SE ESTÁ RASCANDO LAS PELOTAS A CUATRO MANOS, NO HACE NADA DE SU VIDA? POR QUÉ NO BUSCÁS A ALGUIEN A QUIEN JOROBAR?, ya me tenés las pelotas requetecontra llenas loco, pará un poco, no te parece bastante ya tener afuera de tu vida, sin revolotearte con mis MACANAS?, CON MIS PROBLEMAS?, soy humana, no soy ni BUSH, NI LOS JUDÍOS QUE QUIEREN MATAR A TODOS LOS DE LA FRANJA DE GAZA, NO SOY UN VIOLADOR QUE NO LE IMPORTA ARRUINARLE LA VIDA A LA GENTE, no souy una ascecina. Me escuchaste? porque si yo hubiera querido arruinarle la vida a la gente VOY, Y LO *HAGO*. y dejo de dar tantas vueltas.
MI camino es el que yo elegí, lo haya pensado, o no. EL CAMINO CORRECTO NO SE PUEDE ELEGIR POR OTRO. el camino correcto lo elije uno mismo, y yo estoy SUPER SATISFECHA, del que elegí, estoy orgullosísima. Aunque me esté portando para la mierda porque realmente me siento triste, sola,y MUY deprimida, las ÚNICAS DOS PERSONAS QUE SON MIS MOTORES PARA SEGUIR CON LA CABEZA EN ALTO, SON MI NOVIO, que no es el verfulero, ni el carnicero ni mi simple *compañero*, dejense de joder, es MI NOVIO. LA PERSONA QUE YO AMO. Y mi hijo, Sebastián. ELLOS SON MIS MOTORES. Qué odio, ni qué odio. Yo antes era cualquier cosa, porque ese motor no lo tenía. NO TENÍA NINGÚN MOTOR. Directamente mi motor era encontrar una mejor vida, y tirándome por la ventana. Disfrutando ese momento de la caída, sin importarme nada ni nadie. POR QUÉ? porque siempre sentí que yo importaba menos que el trabajo, que cualquier otra cosa que PARA MÍ no tienen importancia.

[YA NO ME VOY A CALLAR NADA]

no me importa, que los demás me digan lo que quieran, YO YA NO ME VOY A CALLAR NADA DE NADA, YO SOY ASÍ. Yo sé hacer las cosas bien. Y estoy haciendo lo mejor posible. Porque, nadie lo pesnó acaso?, si no me equivoco ahora que soy adolescente, cualquiera sea el error, cuándo lo voy a hacer? CUANDO TENGA 40?? que ya las metidas de pata son lo peor que hay?, que no hay vuelta atyrás porque AHÍ SÍ, UNO ES COMO UNO ES Y NO VÁ A CAMBIAR, porque es así, porque no se puede cambiar de parecer cuando se es viejo.
Y otra cosa más. Haga lo que haga la gente, a mí NADIE me vá a tirar abajo. Digan lo que digan, TODOS SE PUEDEN IR A LA MISMÍSIMA MIERDA CON SUS COMENTARIOS, y esto vá a todos los que se desubicaron con algunos comentarios. Porque yo soy yo, USTEDES, son Ustedes.
Yo soy yo, y mis circunstancias.
Y ahora supe lo que es ser REALMENTE UNO MISMO.

*y el que tenga cola de paja, ES CUALQUIERA, el que tenga cola de paja, hagase a la idea de que es CUALQUIERA*

anna-varney

1 comentario:

Lupe dijo...

pensé que los nomevoyacallar iban pa' los otros blogs!

veo que es extensivo, típico, toda plantillita de blog es ADICTIVA a EXPRESARSE, sé lo que es eso. en mi caso tiendo a callarme, me doy cuenta que puedo llegar a escribir tanto y ¿quién va a leerme después de todo? y típico que los que leen no te entienden, seguro que yo misma no te entiendo aunque ponga todas mis fuerzas ahí. típico del ser humano.

he leído bocha de descargas tuyas y no me suenan para nada equivocadas (para empezar no creo mucho en lo correcto/incorrecto/equivocado), pero no te parece que esperás de la gente más de lo que puede dar? los seres humanos no somos dioses ni diablos, somos eso, humanos.

no es para que me respondas, a menos que quieras, es simplemente la pregunta que siempre te hago con los ojos cuando leo tus cosas, aunque nunca ponga comments.

adolescencia se llama, yo no estoy en otra parte. pero todos nos tenemos que romper el orto y cada vértebra que viene arriba tarde o temprano, qué sé yo. yo no sé si los viejos tienen TANTO que ver (a que sí mucho, pero TANTO?)

qué sé yo. escribiría cuarenta párrafos, pero también podríamos hablar. el año pasado yo estaba bocha cansada, tuve el peor año de mi vida, pero ahora si querés algún día nos sentamos a discutir, no hay que llegar a un acuerdo, hay que ir y hablar y después se ve. tendríamos que hablar a bombacha sacada, no pongo calzón quitado porque aparte me doy cuenta (ta buenísimo) que bombacha sacada es como que está SACADA, onda párenle el carro agárrenla de los hombros... pero... las bombachas tienen hombros? fuck.

bueno no soy capaz de hacer comentarios coherentes, se despide atte.
bombacha rapaz.

(la proposición es en serio)