jueves, 15 de enero de 2009

primero*

jajaja, en mi *delirio* para mi primer DESFILE DE MODAS (*-*), tengo metido en la cabeza cómo es que vá a ser.
creo que vá a empezar con WOMANIZER, de quién? DE BRITNEY SPEARS, DE QUIÉNN?? DE BRITNEY SPEARS, ya me la imagino a Modenita pegandome una *ROCKET PUNCH*, uff, y bueno, y am...como yo era bailarina, y a mis últimos tiempos presumo que era *muy buena*, porque el haber ido al Teatro Lola Membrives, y bailar en su escenario me dió muchísima confianza. AAHDFDG, me siento tan inspirada, tengo todo en la cabecita:
  • vestidos
  • modelos
  • música
  • la parte del baile

DESEO TANTO, tanto ese momento, que llegue...que estoy emosionadísima, por más que falte un poquito bastante para que llegue ese momento. PERO SI EL SUEÑO DE MI VIDA SE CUMPLE me...comería un plato de remolacha (qué asco!), y me iría caminando a Luján.

No hay comentarios: