lunes, 12 de enero de 2009

cosas que son *así*


estaba pensando en que me gustaría comprarme un diario íntimo nuevo. hace bocha que no tengo ninguno, y todo porque mi novio me había hecho una crítica que me hirió el orgullo con respecto a los diarios u///u.
me puse a escuchar En el muelle de San Blas de Maná. Cómo me gusta ese tema.
hoy se cumplen 18 meses desde que mi Nico y yo estamos juntos. estoy bastante contenta, aunque recién de enojada se me salió un rasguño del alma...pero fué sin querer T..T, y...y...pero fué sin querer, enserio.
dentro de un par de semanas voy a cumplir 18 años...no quiero, y eso que venía esperando ese momento desde hacia años, para sentirme libre de una vez...aunque me dejaron volar de una manera violenta mucho antes. sé de dónde vengo, y también hacia dónde voy, y con eso me basta, supongo, aunque según P. tengo que dejar de suponer las cosas que quiero que pasen o directamente *me pasan*.
en otras cosas ya estoy resignada, porque sé que por más que correspondan, o or más que lo desee ''porque...'' no van a pasar ni que fuera al cielo en bicicleta.
mis 18 me tienen *mal*, re mal, me siento asquerosamente ofendida por el tiempo, aunque no me queje, como así cuando era chiquita 5 caramelos eran TODOS los caramelos del mundo, y $1, era TODA la plata del mundo (como para prestarle al Wall Street), y tener 11 años era como ''ya soy re grande, me las sé todas, me vino la menstruación YA-SOY-TO-DA-U-NA-MU-JER'', ahora veo los 11 muy lejanos, como un ''qué nenita, qué pendeja, qué boluuda'', y veo venir mis 18 años, a 2 años de cumplir dos décadas desde que me trajeron al mundo, dos décadas de pisar el mundo, y menos de 1 año de ser realmente feliz.
es una mala idea. yo sé de uno que se quedó en sus 15 años, y me hubiera gustado seguir creciendo juntos...como amigos porque lo demás, si estuviera, lo vería como una mera *farsa*, y la boludez más grande del mundo.
hay gente que nace para estar junta toda su vida...y hay otra que *no*, eso era lo que pasaba, se quería pero no se podía. y ahora, por fín lo entendí, yo nací para no tener un modelo de padre y madre, y uno por más que se rompa el culo intentándo encontrar no va a pasar nada, como se dice, a la tercera la vencida, aunque OJO, no nací para tener un modelo perotodas las cosas buenas se pueden usar para un crecimiento digno de merecer reconocimiento propio, y mutuo en el caso de tener una pareja con la cual uno se vá a ir al infierno...o al cielo.
hay cosas que no me gustan y con las que tampoco estoy de acuerdo, pero bueno,, u..u.
Dejo acá una página que está llena de test de Personalidad:
Dolly:)






No hay comentarios: