sábado, 24 de enero de 2009

desaparecida

esto de ser una misma atrae a mucha gente, eh! :)

bueno, estaba desaparcida...porque volvieron mis suegros de vacaciones, y antes de ir a bañarme porque mi hijo me dejó con un olor a vómito terrible... escribo

[aclaro a las niñas divinas que me firmaron que esa foto es de hace 1 año :), el críoo nació hace casi 6 meses *_*]

Cuestión: como vinieron mis suegros no pude conectarme...porque les molesta que esté en la computadora porque es verano, hace CALOR...y YO ODIO EL CALOR, EL VERANO Y EL SOL(EN VERANO). Pero bueno u.u, la vida aveces es mala, y a veces es peor.
Voy a decir algo que me dá un poco de verguenza y es que creo que me pongo en pajera cuando no hay mucha gente y limpio todo (vivo en casa de mis suegros -por ahora- porque a mí me rajaron de la mía cuando confesé que estaba embarazada-) porque me agarra la loca, la obseciva compulsiva que llevo dentro y la casa brilla...y si hay gente no limpio una mierda.
Mi padre está en el hospital...VEN QUE NO SOY HDP, YO SIIIIIIIIIIII ME PREOCUPO POR USTEDES!! no soy apocalíptica como me pintaron ¬¬, y la verdad si que me preocupa un poco, aunque esté enojada con ellos.

Mi bebé ya come: yogurth, Nestum, puré de pera...(aguanten las frutas che, que no engordan nada TT)
estoy poco inspirada u.u
y no sé qué escribir
me duelen las piernas
quiero tener a mi hijo YA!! EL PADRE Y EL ABUELO ME LO USURPARON PARA IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL EN LA CASA DEL BISABUELO!! hum,, hum
odio el cañor
tengo mucho calor
me siento agobiada
quiero un aire acondicionado...
o un ventilador que me siga a todos lados
no aguanto más
quiero que haga fresquete

3 comentarios:

Lupe dijo...

jajaj quién te pintó apocalíptica?
sos más teatrera que yo, y más que papá cuando habla del BIEN y el MAL jaja que es TANTO teatrooo.
se extraña eso de él cuando está palmado :(

y a vos se te extraña cuando estás vareliana o sea always.

la mejor frase del post es:
odio el cañor

ODIO EL CAÑOR (L)

Elaine εïз dijo...

Hola Princess...
El calor es insoportable...vivo en aire acondicionado o bajo el ventilador!
Ya se van a arrepentir tus padres! y van a querer tener al nino todo el dia con ellos, ahi es cuando te vengaras!! muahahahah! XD
Besos linda!

livemia dijo...

hola linda, ahora mismo te cambiaria, aqui hace un frio en la calle que da pereza salir de casa, los dias que hace mas calor son 6 grados, yo estoy cansada del invierno ya... jejej... todo el mundo prefiere cosas distintas ejej..
Que mal que tus padres te echaran, no se... me parece fatal, pk tendrian que estar apoyandote, en cambio me alegra saber que tu aun con todo lo que te han echo sigues estando a su lado, debes de ser muy buena persona.
Bueno linda disfruta de tu niño, que crecen enseguida.
Un beso enorme