jueves, 5 de febrero de 2009

escritos seleccionados de mi cuaderno rosa (1)

*
yo me concidero *asexual*
bisexual
(...)
me gusta así
me baboseo por una mujer, por un hombre
aunque como la naturaleza es sabia el amor de mi
vida es un hombre, padre de mi hijo, excelente
amante, excelente novio, excelente amigo.
si hubieras sido *mujer*
(...)
no hay problema!!
¿?
te doy igual

(corazón)


*

sos tan perversa
sos *tan* perversa (...)
todos los perversos atraen. pero son, en general, atracciones
que destruyen.
¿entonces?
la perverción que tiene ella (se lo explico a un tercero)
encarna en su cuerpo de niña adulta, en la ingenuidad.
en la sensualidad de sus actos.
(...)
porque desde cuándo una niña adolescente hace
cosas que nunca hizo...con tanta naturalidad?
s.e.x.o.
(...)
cómo le gusta que su amante amado enamorado
haya entrado por toda ella. lo acepta con placer, y con
amor.
¿qué es lo que pasa?
(...)
lo que pasa es que *ahí* está la perverción. cuando se ama, y se ama bien, TODO sale naturalmente.



(estos son los dos que más me gustaron :D)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal cual... la perversión es hacer lo que no sale naturalmente, no lo que sale naturalmente como se suele pensar.

igual es re complejo *en sí* pero me gusta tu anotación en toda su extensión (en todo su... largo)