viernes, 13 de febrero de 2009

sangre (sangra)

me dieron un tranquilizante y relajante muscular porque tenía la mitad de la cara y cuello-cabeza adoloridos. y pasó que me empezé a desangrar. y en el hospital alemán (dije) pero aún así no me dieron bolilla y se tomaron su tiempo, así que como tenía que dar clases de inglés (una pendeja de 18 les enseñará inglés a todos esos ilusos :P)
bueno, así que ahora además de ana me estoy desangrando... -..-,, y estornudando y con frío (y hace calor)

YA VAN A VER, SI ME MUERO LOS DENUNCIO (:P)

uff, estoy estornudando a lo loco
tengo frío
-..-
Sebas se está peleando con un sonajero de rinoceronte xD
y mi novio está volviendo de trabajar.
termino de escribir y me pongo a ordenar

estoy pesando 43 kilos. y eso que ayer me hicieron unos análisis y estaba re bien!!
re loco -w-
bueno, me fuí a ordenar antes de que me inchen las pelotas y esto y aquello.

*me duele*
los odio a todos

No hay comentarios: