viernes, 6 de febrero de 2009

puaj

,, bueno (...) estem...hace una semana que estoy comiendo apenas
hace dos días que me duele la madíbula
odio las comidas con *grasa*, son una grasa...
tengo sueño
tengo ganas de tomar un té en ebras
TT
creo que tengo hiperteroidismos porque hace calor y me muero de frío (aunque hoy no hace tanto calor)
me veo gorda
me veo tonta
pero...pero nada!!
me duele me dueeeeeeeeeele

por cierto mañana me voy a mi departamento a terminar de embalar así me mudo de una puta vez, y auf wiedersehn!!
por tres años a capital iré de vez en cuando
^^
me duele el cuello @@
*diseñandodiseñandodiseñando*


*te hago preguntas con doble sentido*, te dije
creo que no me hiciste caso...y me respondés sólo las preguntas ingenuas, y no las que vienen por detrásº.

No hay comentarios: