viernes, 6 de febrero de 2009

p.uta che

me sigue doliendo, fuck!! y estoy bastante inspirada por estos días
escribo escribo lo primero que me sale de la cabeza

sos grande, para qué necesitás la patota acompañante
qué pendeja, ya estás grande
no me jodás
ya no te banco
ya te lo dije

mi criatura está muy divertida hoy, le dá y le dá a moverse para todos lados (si pensaron que era otra cosa, COCHINOS!!, son todos unos pervertidos),y a mi me empezó a doler el cuello, y ahora e duele TODA la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de hablar un poco como si tuvieras un pene...
o un clítoris prominente, así de tamaño considerable (eso puede ser)

bueno de hecho también tenés un pene, el de tu novio. pero es como un decir.

sorry el comentario no es muy de hermana, pero viste que internet como que ensancha, o confunde... o aclara. no sé.

lo raro es que viste después el cuñado, "ay guada habló de mi pene en tu blog"

pero nah, nadie puede hablar de nada. sólo podemos aproximarnos, y alejarnos, como en círculos. (uhh me puse tétrica)

como shea, eshte blog esh una cosha intereshante. ashí como la ardília volaóra.